Instrucciones para el juego:
Pon guapa a una de las actrices mas conocidas, para una sesion de fotos. Marilyn Monroe, confia en ti.

Otros juegos

  • Vista a Mario Bros
  • Juegos vestir chicas banda rock
  • Vestir Piratas Caribe

Comenta con tu Facebook

Seguir Discusion

50 Respuestas para “Juegos de Vestir Marilyn Monroe”

  1. leonor roa Dice:

    liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :twisted: :mad: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :roll:



  2. leonor roa Dice:

    los amos a mi familia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :eek: :eek: :eek: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:



  3. karen cañete Dice:

    que fasino :razz: :grin: :twisted:



  4. karen cañete Dice:

    que gaso jjajajaja :evil: :cry: :!: :wink:



  5. marilu Dice:

    mierda que tarda wey!!!



  6. marilu Dice:

    che cuantos años tienen nenas o nenes ,lo que sean que fuereen?? jaja re filosofico!! jaja no!!… si lo piensan no soi ninguna pdofila ni nadaa… es paara hablar toi re al pedo….. yo no digo la mia jaj re viva yoo!! VIVA PERON CARAJO!!(vieroon))



  7. claudia Dice:

    me gusta mucho el juego que hermosos vestidos :eek: :grin: :lol: :smile:



  8. claudia Dice:

    solo no me gustaron los peinados :neutral: :sad:



  9. robert Dice:

    padre



  10. xime Dice:

    ola como estan se tarda mucho el juego



  11. arianna Dice:

    sonpallaso ustede lospeinado megusta mucho y laroma austede nolegustanada como ustede se viste parami sevisten feo y algunos lindo llocreo pallason mogolos adios vavai novemos:[//*



  12. arianna Dice:

    Sigan el coro mongolos pallASo y pllasa



  13. arianna Dice:

    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ LLALELLEGE RIDICULOS :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :arrow: :neutral: :shock: :???: :cool: :oops: :wink: :mrgreen: :neutral: :lol: :razz: :grin: :smile: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :???: :???: :???: :neutral: :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz: :razz: :smile: :smile: :smile: :smile:



  14. edith Dice:

    hola que :) risa jajajajajjajajajaja



  15. pia1234 Dice:

    esta super no se que ponerle por que la ropa es super linda



  16. Constanza Dice:

    es chiido ose es bkn ella era linda xdd :razz:



  17. maria victorria Dice:

    :smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :cool: :twisted: :evil: :mad: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: hola como estan todo tranqui sami mo me gusto el juego ma gusta nlos juegos de autos



  18. guadalupe Dice:

    q copa el juego :lol: :idea: :grin:



  19. MARIEL Dice:

    :smile: :razz: :arrow: :sad: :evil: :shock: ME LLEGA ESTE HIEGO :idea: :cry: :cool: :???:



  20. MARIEL Dice:

    q fresa lele



  21. rosi Dice:

    :grin: :razz: :mrgreen: :oops: :arrow: :smile: :grin: :razz: :wink: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :???: woou que chido juego esta super



  22. rosi Dice:

    :razz: :oops: :evil: :twisted: que chidi



  23. laura Dice:

    :oops: :oops: :oops: :oops: que pena es mi primera vez que pongoun comentario :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



  24. laura Dice:

    hola :grin: :smile: :razz: :mrgreen: :cool:



  25. DULCE MEDINA Dice:

    Q CHILO ESTA K PERRO



  26. DULCE MEDINA Dice:

    :cool: :oops: :twisted: :evil:



  27. BRENDA Dice:

    HAY ME ENCANTA ESTE JUEGO SERIA EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO



  28. BRENDA Dice:

    :mrgreen: OJALA MARILYN MONROE NUNCA LA UBIERAN MATADO



  29. Elisa Dice:

    el típico vestido Marilyn Monroe :roll:



  30. Elisa Dice:

    ja :lol:



  31. Elisa Dice:

    yjryhdjdththghyhgbfbdfbodsgohusdghusuhfurihuergurhgueheighefheigheigfjdfiopoiuytrewqsdfghjklñmnbvcxzññlkhgfdsppoiuytrewqaadfghjkghgyhjgngcdghdgdgj :oops: :smile: :razz: :grin: :lol: :eek: :mad: :!: :cool:



  32. Elisa Dice:

    :smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :roll: :shock: :???: :cool: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :arrow: jaja típico vestido Marilyne Monroe



  33. Elisa Dice:

    :shock: SE ME LEVANTO EL VESTIDO

    JAJA TIPICO



  34. Elisa Dice:

    El dengue es una enfermedad infecciosa causada por el virus del dengue, del género flavivirus o estegomia calopus que es transmitida por mosquitos, principalmente por el mosquito Aedes aegypti. La infección causa síntomas gripales (síndrome gripal), y en ocasiones evoluciona hasta convertirse en un cuadro potencialmente mortal, llamado dengue grave o dengue hemorrágico.1 Es una infección muy extendida que se presenta en todas las regiones tropicales y subtropicales del planeta. En los últimos años la transmisión ha aumentado de manera predominante en zonas urbanas y semiurbanas y se ha convertido en un importante problema de salud pública, hasta el punto de que en la actualidad, más de la mitad de la población mundial está en riesgo de contraer la enfermedad. La prevención y el control del dengue dependen exclusivamente de las medidas eficaces de lucha contra el vector transmisor, el mosquito.2 :shock: :roll: :lol:



  35. Elisa Dice:


  36. andrea Dice:

    :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: masison el ju :!: :arrow: :arrow: :arrow: :twisted: :twisted: :oops: ego wey amo a mi fam ilia



  37. andrea Dice:

    masiso :razz: :lol:



  38. Luly Dice:

    Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo abrirlo vayanse a cagar



  39. yaninade los santos Dice:

    hola chicos



  40. yaninade los santos Dice:

    este juego esta re copa



  41. yaninade los santos Dice:

    est ejue:):Dxd



  42. FLORENCIA Dice:

    :smile: :grin: :smile: :grin: :grin: :smile: :grin: :smile: MUY BUENOO♥ :smile: :grin: :smile: :smile: :grin: :smile: :grin:



  43. lucia Dice:

    me encanto el juego



  44. lucia Dice:

    :smile: :grin: :lol: :wink: :cool:



  45. lucia Dice:

    :smile: :smile: :smile: :grin: :grin: :grin: :razz: :razz: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :cool: :cool: :cool:



  46. lola reinods Dice:

    q wapa



  47. lola reinods Dice:

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:



  48. giannina Dice:

    j



  49. liz vania estrella fernadez suarez Dice:

    mi hermana se llama marilin



  50. maria camila Dice:

    Marilyn Monroe era muy linda



Deja un comentario

Haz click en los emoticonos para usarlos:
:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :arrow: