Instrucciones para el juego:
Tienes que conseguir que Edward bese a Bella, así como combatir con villanos para salvar tu vida amorosa.

Otros juegos

  • Kiss me quick
  • Besos en el Supermercado
  • Besos en el parque

Comenta con tu Facebook

Seguir Discusion

115 Respuestas para “Besos Crepusculo Luna nueva”

  1. juanita Dice:

    ESTAN

    MUY

    LENTOS
    LOS
    BESOS
    DEVE

    DE
    VER
    PACION



  2. anavely Dice:

    hola este juegos de tontos no me gusta pierso de gana pierdo el tiempo bobos



  3. anavely Dice:

    perdon estupidos



  4. paulita Dice:

    los besos son muy lentos i cuando balla a venir el jacob q havisen con algo sino es trampa!! i injusto pa nosotros!!!



  5. tatiana Dice:

    hla q onda



  6. PAMELA Dice:

    HOLA BOBOS SI LES GUSTA MI COMENTARIO SON BUENA HONDA Y SI NO BALLANSEN AL DIABLO PERO SON TONTOS O SE ASEN ESTOS MOBOLICOS DE EL PROGRAMA ESTOS JUEGOS DE BESAR LOS BESOS SON MUY LENTOS CUIEN BOTA POR ESTO Y PONGANMENQUE LE GUSTA O NO SI PONEN NO SON UNOS TARADOS COMO ESTOS PERO SI PONEN QUE SI BIEN AI PIOLA ME LLAMO PAMELA Y TENGO 15 AÑOS GRACIAS Y PONGAN ME GUSTA



  7. yanelly karina comun barboza Dice:

    :grin: :grin: :???:
    sus besos son muy lentos asi kien va a ganar y cuando se aparece alguien como jacob :razz: dbn d avisar dan colera son muy estupidos



  8. yanelly karina comun barboza Dice:

    db d haver
    + pasion cuando
    se besan incluso podrian poner
    en personajes reales



  9. yohaa Dice:

    :smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :cool: :eek:



  10. Mariiýa Dice:

    amm esta lento & nose carga :eek:



  11. BIANCHI Dice:

    HOLA AMIGAS



  12. nayellyyyy Dice:

    HOLA YO PIENSO K TODO LO DE CREPUSCULO ES MARABILLOSO Y RECUERDA SI NO ESRES FELIZ PUES NO LO ERES Y SI USTEDES PIENSAN Q SOY UNA BOOBA A CHINGAR SU MADRE



  13. la loba Dice:

    es muy bobo el juego se daran los besos cuando se ha el fin del mundo . quien creo este juego nacio con retardo mental.daaaaaaaaaaaa…..falta accion



  14. la loba Dice:

    :evil: el creo este juego seguro nacio con retardo mental. falta mas accion y eroticismo



  15. sami Dice:

    :cool: :cool: :cool: :cool: bahhhh……..stoy de acuerd kn las otras opiniones sinceramt n la paso ste juego para nda KKKKKKKKK,,,,,,,,,, ABURRIIIIIIIIIDO Y STUPIDOOOOOOOO……….



  16. lilian Dice:

    : este juego esta renaco y muy feo se dan los besos lentos



  17. faty Dice:

    :twisted: los besos son muy lentos y el juego esta muy feo y ademas quien invento esta porqueria de juego los voy a denunciar x este juego esta bien loco y no dicen cuando va a venir el jacob y ademas ya no voy a jugar este juego y a todos los que juegan ese juego ya no jueguen esta porqueria de juego y maldito juego.



  18. anonimo Dice:

    :mad: que pedo no mames osea pinchis juegos estan asqueros!!! :twisted:



  19. galilea Dice:

    si tienen rason pero me gusta pucho apenas me conecte por que estaba durmiendo



  20. galilea Dice:

    :twisted: si todos tienen rason esta muy feo y a demas como que no es muy bueno que digamos



  21. galilea Dice:

    ueno cicos me boy porque mi hermana me esta molestando.

    bay chicos



  22. sofia Dice:

    a mi me vacina crepusculo es lo mejor pero este juego esta aburrido 2 segundos y pasa jente y luego se besan otros dos segundos y otra vez y si esta lento no lento lentisimo bueno robet pattinson te amo
    mis actores favoritos son kristen (bella swan)y robet(edward collen) los amo a taylor no lo odio



  23. ESTEFANIA Dice:

    QUIEN QUIERE ASER EL AMOR :razz: :lol: :wink: :smile: :grin:



  24. ESTEFANIA Dice:

    :arrow: :arrow: :idea: :idea: :!: :cry: :sad: :mad: :eek: :evil: :twisted: :oops: :cool: :???: :shock: :roll: :neutral: :mrgreen: :razz: :grin: :smile: :lol: :cool:



  25. rocio Dice:

    este juego esta buenisimo!!!.
    PERO la tonta de pamela arruino TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! twisted: ESTO ENOJADISIMAAAAAAAAAAAAAAA
    pero un poco de rason tiene peroooo!!! de que somos bobos es mentiraaaa :oops:



  26. ola Dice:

    estos juegos son muy bkns mi papi los creo y si dicen no me gusta los demando inutiles buno chaooo :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



  27. ola Dice:

    este es el mejor juego del mundo mi papa es el director de la saga crepusculo bueno chaoooooooooooooo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grinthis is the greatest game on earth my father is the director of Twilight Saga good bye:



  28. 10 Dice:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



  29. niñaaaa linda *************** Dice:

    esta super este juego me encanta una amiga lo juega hi dicde q es genial me encanta de verdad…………………. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:



  30. cristhiana Dice:

    si tienen razon este juego esta super horroroso porque no lo hacen con pasion como deberia ser te amo robert pattinson



  31. ingri Dice:

    meparesio muy chebre es de lo mejor :cool: :razz:



  32. daniela Dice:

    los besos debentener pacion



  33. daniela Dice:

    :razz: ´´ççççççsiiiiiiiiiiiiiiiiii



  34. TIFY Dice:

    HABER NIÑAS LA SAGA DE CREPUSCULO NO ES UNA ESTUPIDES HABER DIGANME QUIEN D AKI YAP VIO LA SAGA COMPLETA DE CREPUSCULO A KIEN LE GUSTE ESTE COMETARIO Q COMENTE SI NO Q SE AHORREN SUS PALABRAS OK A KI NO LAS VOY A TOLERAR Y QUIEN LE PESE A KIEN LE PESE Y ADEMAS JACOB ES UNA GALANURA DE HOMBR Y EDWAR TAMBIEN NO DE ENTONCES Q IDEAS TIENEN EN LA CABEZA xD



  35. danys Dice:

    HOLA QUE HACEN JAAAAAA
    :arrow: :lol:



  36. lucia Dice:

    esa latal anabi que decias pendeja e idiota estupida ( :twisted: :twisted: :roll: :roll:



  37. lucia Dice:

    esa la tify que nombre tan ridiculo no quien me apoya pendeja jaaaa no vallas a llorar e me haces llorar :evil: estupida jaaaaaaaa



  38. lucia Dice:

    :smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :arrow:



  39. lucia Dice:

    ola mundo que besos tantontos aburridisimo ja :razz: :roll: :evil: :mad: :roll:



  40. jessica Dice:

    que aburiido tienen que tener mas pasion son estupidas las que dijieron que le gusta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



  41. taylor Dice:

    LOS QE estan de acuedo conmigo qe contesten: ¡ESE JUEGO ES LO MAS FOME QE HE VISTO EN MI VIDAAAAA :roll: :shock: :evil: :mad:



  42. taylor Dice:

    JESSI TENES RRRRRAZOOOOON!!!!



  43. MILAGROS Dice:

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



  44. estefani cerda troncoso Dice:

    ola son muy apasionados los besos de estos chicos tan lindo



  45. natalia Dice:

    :shock: :???: :neutral: :sad: :cry: :evil:



  46. natalia Dice:

    :???: :mad: :sad: :cry: :evil: :mrgreen: :shock: tan bobos los q dicen eso ellos son los mejores de las peliculas..crepusculo, amanecer, luna nueva y o los amo mas a edwary no hay q culparlos a ellos o no es muy lindo el amor de ellos manda si ono si no pues son muy bobos no importa cuantos son lentos los juegos lo q importa es el amor de ellos boba es tifi ellos son los mejores no t metas con edwar t odioy las q mandan mensajes q son bobos como tifiy i rocio tienes toda la razon pamela antes es la tonta sofia estas en lo cierto yo amo a robert pattison tambien pero esta pamela es boba coma tifi noooooooooo xaooooooooooooo



  47. natalia Dice:

    :razz: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :cry: :idea: :arrow: son buenos mis comentarios sobre tifi y jesica yo odio al q se mete con robert y por eso las odio
    TE AMO ROBERT MUUAAAAK



  48. alejandra Dice:

    que romentico son los delos besos y las estupidas que dicen que no vance ala chingada pero a los que si les gusta bien por ella a y la pendeja que dijo que no carga por su puesto que si a y otra cosa alas niñas que les justa los guegos de besar yupi a y dijales a las que no les gusta pirugas jajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa



  49. vianey Dice:

    mmmmm pzzz no0 cave duda qe este juego0 zo0lo0 aburre :evil: :evil: tyene qe tener mas pazio0nn :lol:



  50. vianey Dice:

    bueno0 anun qe penxando0lo0 vien me desaburrio0 jhe jhe :roll: zo0n ro0mantyco0z :grin: me guztann jhe jhe yupiii



  51. araceli Dice:

    ola q onda :roll: :grin:



  52. pablo Dice:

    hola es un rollo, pero ¿quereis visitar mi pagina web? es una pagina guachisima. Es esta:http://juegawomandownunder.es.tl/woman-down-under.htm



  53. lady vanessa Dice:

    hola esta pagina es de lo mas guay me encanta bella y eduard se besan pero el que los interrumpe es jacob :grin:



  54. lady vanessa Dice:

    hola alguno has visitado esta pagina es de lo mas guay :cool:



  55. lady vanessa Dice:

    no hay ninguna pagina como esta es de lo mejor :!:



  56. yesire Dice:

    hola :smile:



  57. yesire Dice:

    como puedo cambiar mi foto de perfil



  58. yesire Dice:

    hola hay alguien



  59. monica Dice:

    jeeee buuu aqin no le gustee estoo



  60. yully gomez Dice:

    pues no entiendo el juego y no me gusta



  61. marilu Dice:

    jajaja locos si no loes gusta tonses para que juegan a mi ni mas o menos pero si andan d quejitas tons aber aber lokos dementes groseros que dios lo mira jaahh



  62. anonimo Dice:

    :???: la w estupida cuando cresta se van a terminar de dar los besos el juego maldito ni un brillo siempre perdi nunca abisan ni na el beso es lento es poco tiempo apuesto a q naie a ganao ni lo aran si no hacen uno mejor o lo mejoran mas chanta :evil: por sia para el q hizo el juego le mando ESTE MENSAJE : ERI MAS CHANTA CREATE UNA CUESTION Q SIRVA NO ALGO COMO ESTAFA ASI Q TOO JUEGEN PARA Q PURO PIERDAN O SOLO POR DARTE PUBLICIDAD POR Q TOO LO JUEGAN SI NI SIRVE



  63. angelita Dice:

    ola



  64. angelita Dice:

    soy nueva



  65. angelita Dice:

    :roll:



  66. isabella Dice:

    :razz: :neutral: :mrgreen: :evil: :evil: :cry:



  67. jesus Dice:

    este juego es abueso ques rridimo tras



  68. laura vanessa Dice:

    :shock: laura
    :mrgreen: :lol: no megusto casi este juegos los besoso son muy lento no megusto paranada tal ves si fura loc



  69. wendy vazquez lopez Dice:

    pzz son algo lentos pero amo todo d crepusculo pero en es t casono es t juego es tonto y aburrido



  70. wendy vazquez lopez Dice:

    :grin: pzz son algo lentos pero amo todo d crepusculo pero en es t casono es t juego es tonto y aburrido :razz: :lol: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :smile: :roll: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :arrow:



  71. cintya Dice:

    :shock: que mierda de juego no sirve los besos son lentos y no avisan cuando viene alguien esto si es una mierda al diablo quien esta conmigo :evil: :roll: :shock:



  72. luis sanches Dice:

    pinches feos nise puede pinched tecnico guapo papucho lo kiero un chingo Bye feos klen lo lea especially un puto ke se les ba aparecer la niña del around alas 7pm hoy



  73. sasha Dice:

    :evil: esta bien que la jente sea fan de crepusculo pero no significa que al juego lo agan tan pppppp estupido preferiria morirme antes de jugar en este juego aaabuuuuurriiiiiidooooo en una escala del 1 al 10 yo le doy un 2



  74. micaela Dice:

    este juego es asqueroso no te deja darle ni 1 beso a edwart :twisted:



  75. sasha Dice:

    :evil: lo odio es el peor juego tiene razon esta chica micaela que es asqueroso y que no te deja darle ni un beso a edwart



  76. paularoblespisco Dice:

    mira pamela tu eres la estupida por insultar asi que te calla o lo que tu dijiste telo publico en faceboo



  77. sasha luana Dice:

    :lol: es el peor juego que e conocido en mi vida yo le doy un ppppppppppp y a los q les guste este juego son unos idiotas gut bai



  78. lili Dice:

    :oops: q juego mas ppppppppppppppp lo ooooodiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



  79. la hermosa Dice:

    :wink: q juego mas b u r o y e s p a n t o n t o s oyyyyyyyyyyyyyyyuuuu



  80. sasha Dice:

    :cry: siii ya salio la parte 2 de amanecer pero por jugar en este juego pppppp se me fue toda la emocion de la saga crepuscula espero que esto llegue a estados unidos por que quiero decirle a kristen ‘bella’ y a robert ‘edwart’ que soy su fan numero 1 un besote



  81. sasha Dice:

    yuuujuuuuuuuu este juego es de lo mejor pase de nivel les digo como pasar todos los niveles q tal tu pamela q tu dijiste que eramos unos bobos y que nos fueramos al diablo andate a labar el culo y no te agas la creida yo tengo 9 años y en mi escuela yo controlo a todos asi que por que no te bas a la concha de tu madre chupa pija de mierda gutbai a por si no sabes es chau idiota



  82. caroline Dice:

    me encanta cuando bella y edward se besan hay mucha paion y eso me encanta



  83. caroline Dice:

    :grin: genial



  84. abigail Dice:

    que shilo estaeste juego me encanta



  85. abigail Dice:

    es cul :lol:



  86. abigail Dice:

    que raron son todos ustedes que escriben todo eso :mad:



  87. abigail Dice:

    hola :cool:



  88. isis regina ramos castillo Dice:

    :twisted: son unos estupidos comouno de ellos es el comentario dos :mad: y qien sintio el comentario ofencivo yo la diria vete a chingar tu madre por q el juego si es divertido



  89. isis regina ramos castillo Dice:

    :evil: a mi me gusta el juego tarada hija de tu puta madre y no soy una estupida por lo menos no como tu :mad:



  90. jimena ramirez lino Dice:

    ola este juego tiene q tener un poco de %& lla saven no pero me gusto :twisted: :arrow: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:



  91. valeria gomez lino Dice:

    este juego n me gusto por q besan al papasito de rober pattinsion jajja yo quiero estar en el lugar de bella para q me haga &/”# ustedes ya saben no aquien no le gustaria estar en el lugar de bella



  92. sheyly ximena Dice:

    aburridooooooooo :???:



  93. JULITHO EL MAS CHETO Dice:

    AL TO PETE ME ISEEE JAJAJA PERO ME ALSE… :grin: JAJAJAJAJA :idea: :mrgreen: :wink: VOS



  94. IARUU DE PALERMOO Dice:

    El megor juego es este pero lo cagoo… :cry: :mrgreen: :razz: :razz: :grin: :smile: :oops: :cool: :???: :shock: :roll: :cry: :evil: :mad: :eek:



  95. IARUU DE PALERMOO Dice:

    :razz:



  96. LA CAMILIITA DE BUDGE Dice:

    MEGUSTA E TE JUEGO JAJAJAJAJA :razz:



  97. astrid Dice:

    crepusculo te amo taylor launer



  98. astrid Dice:

    crepusculo te amo taylor launer :mrgreen: :mrgreen:



  99. neny Dice:

    :lol: hola soy neny y este juego es muy lento osea aburrido
    :mad: :smile:



  100. jazmin Dice:

    esta chido
    :-) :poop: <(")



  101. alma Dice:

    hola jimene ramirez quiero que vengas a mi casa por fa esta es mi dirección habitat confien pasaje 41 casa 9 en ciudad delgado contesta mañana para que vengas a las 12



  102. alma Dice:

    me equivoke te puse jimene y e jimena disculpame :neutral:



  103. karla Dice:

    amo a crepúsculo para toda la vida y asta que muera



  104. rubi Dice:

    este juegos es un agran porkeri apa noo decir otra cosa…..tiene k harb nose un juego onde te pases x bella vivas :grin: :smile: n poko su vida nose…uno mas tibertido¡¡ :razz: :twisted: :arrow: :lol: :razz:



  105. caterin Dice:

    QUE HONDA NO SON TAN DIVERTIDOS :oops: COMO CREEN BALEN PURO :twisted: Y SON DEL ASCO DIVIÉRTANSE LOS TARADOS :roll: POR QUE LOS LISTOS :lol: SON MEJORES ROBER SI ES GUAPO GRACHI Y PONGAN ME GUSTA MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFA SI NO MORIRAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :arrow:
    :smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :cry: :!: :idea:



  106. caterin Dice:

    VALEN VER



  107. julieta Dice:

    hola que onda



  108. karla ximena Dice:

    esta super chido ademas de me fasina la pelicula chidooooo



  109. kritchel Dice:

    creo ke ustedes tienen toda la razon,este juego es super lento :twisted: :evil:



  110. monse Dice:

    :wink: jaja yo amo a crepusculo



  111. evelyn Dice:

    jajajajaja yo tambien



  112. milena Dice:

    pues no son tan malos que se diga



  113. nika Dice:

    :cool: no son tan malos



  114. sylvia Dice:

    megusta :lol: :mrgreen:



  115. agus Dice:

    Me Gusta Osiii!!!:) Encima la 2



Deja un comentario

Haz click en los emoticonos para usarlos:
:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :arrow: